Andestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andestas

El punto de encuentro para los aficionados a los foros de interpretación. Para intercambiar impresiones, compartir ideas y pasar un buen rato con otros foreros que comparten tu afición.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 puertas dimencionales

Ir abajo 
+3
Kat.t
Haha
zor777
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

puertas dimencionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:18 pm

Modificado y a punto!
Se ha creado ambientacion para el subforo dedicado al proyecto y se han revisado tanto el mecanismo como las normas, para hacerlo mas accesible. Ademas, los usuarios que hagan uso del mismo podran utilizar la ambientacion para interpretar dentro del espacio, si asi lo desean.
Espero que os guste!
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Kat.t

Kat.t


Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

puertas dimencionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:58 pm

A mi me ha encantado, las puertecitas son muy monas, aunque la de Handly no lleva a la ficha lleva al foro directamente ^_^

Al final va ha haber un simbolo del nexo?? Algo común a todos los afiliados??
Volver arriba Ir abajo
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

puertas dimencionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:20 pm

Si, la puerta de handly de momento lleva directamente a su foro, pero esto cambiara cuando su ficha aparezca por aqui Wink
(a eso se le llama trafico de influencias Laughing )

Eso del simbolo... pues no lo se, ya veremos.


Última edición por Haha el Dom Jun 29, 2008 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Kat.t

Kat.t


Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

puertas dimencionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:29 pm

Comunmente conocido como enchufe XDDDD

Bueno, no esta nada mal, a mi me encanta toda la idea y el proyecto y... todo XD
Volver arriba Ir abajo
Kat.t

Kat.t


Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

puertas dimencionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:35 pm

Bueno, pues Leyendas, ya tiene todo preperado, ya existe la puerta al nexo y el que quiera entrar a través del nexo puede hacerlo ^_^
Volver arriba Ir abajo
zor777




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2008

puertas dimencionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:54 am

Yo de momento ando 7ull esta semana, se me 7ue uno de mys masters y es como sy un terremoto ubyese sacudydo my 7oro a ver sy me desaturo esta semana

postada socorro se solycytan masters!!!
Volver arriba Ir abajo
http://utopia.superforo.net/index.htm
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

puertas dimencionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:23 pm

Que alguien le traiga un master a este hombre!

Y un teclado nuevo!
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Contenido patrocinado





puertas dimencionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
puertas dimencionales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andestas :: Lo que pasa por ahí :: Propuestas-
Cambiar a: