Andestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andestas

El punto de encuentro para los aficionados a los foros de interpretación. Para intercambiar impresiones, compartir ideas y pasar un buen rato con otros foreros que comparten tu afición.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 puertas dimencionales

Ir abajo 
+3
Kat.t
Haha
zor777
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
zor777




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:05 pm

a otros mundos... en algun lugar de nuestros foros podemso poner las puertas por ejemplo en mi foro de utopia medieval , en templo de los dioses perdidos hay un espejo y de repente
si traviesas ese espejo vas a dar a.. reino de averiada o reino de handy y asi y viceversa
oviamente losp js sufriran transformaciones de acuerdo a las realidades dodne se hallen
obviamente poniendo el link, supongo que es una idea de hacer nuestros foros mas fuertes entre si, la union hace la fuerza
Volver arriba Ir abajo
http://utopia.superforo.net/index.htm
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:47 pm

pues me gusta la idea. Seria otra modalidad de afiliacion, y muy activa. Requeriria un poco de infraestructura, por ejemplo habria que crear un subforo de puertas, y en cada una habria que explicar un poco lo que va a encontrar al otro lado y lo que se espera de los pjs que la atraviesen (cada foro tiene su estilo, su modo de funcionamiento y sus requisitos particulares).
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Kat.t

Kat.t


Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:38 pm

A mi tambien me encanta la idea, es estupenda, si necesitaias ayuda con algo contad conmigo ^_^
Volver arriba Ir abajo
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:14 am

pues se me esta ocurriendo como montarlo. Cuando tenga un poco mas de tiempo, describo la idea que tengo y ya lo hablaremos, vale?
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Sonail
Angelita Namber Uan
Sonail


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:21 pm

Bueno, la idea no está nada mal y puede ofrecer muchas posibilidades.

Eso si, habría que mirar algunas cosas. Sobretodo, las fichas. Cada foro tiene su propio modelo de ficha y sus requisitos. Habría que ver si existe alguna posibilidad de unificación o simplemente que el personaje que "viaje" de mundo disponga de una ficha en cada foro, adecuandose a los detalles del mismo...

Estaria bien ver la idea de Haha, a ver que se le ha ocurrido Wink
Volver arriba Ir abajo
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:55 pm

la he desarrollado un poco, luego la cuelgo para que veais, y se podria hacer un proyecto experimental. Tambien me gustaria saber si es la idea que zor tenia, y ver si se puede enriquecer de algun modo. De entrada ya digo que seria un programa de afiliacion en un formato mas llamativo que los habituales banners y publicidades, pero lo de enlazar directamente lo veo yo dificil... a menos que se realicen acuerdos entre los administradores (y eso lo veo aun mas complicado, porque cada foro es un mundo).

Os adelanto que se basaria en identificar cada foro con una ficha personalizada. Tambien pondre un modelo tipo, a ver que os parece. Y cuando saque tiempo dare una voz a otros admins para que se lo miren y den su opinion.
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:27 pm

Veamos… he aquí unos apuntes que he realizado con respecto a la propuesta de Zor. Voy a llamar a este proyecto “Programa PD” (Puertas Dimensionales). La idea inicial es poner en contacto a diversos foros de una forma atractiva y que quede inmersa en el entorno fantástico de los mismos. Yo diría que es una manera de integrar activamente en el foro el apartado de afiliaciones.

Así pues, lo que me ha salido ha sido esto:


Cada administrador que quiera afiliarse al programa PD ha de rellenar la ficha base y añadir cualquier información suplementaria que haga falta para participar en su foro. Colgará su ficha en el Directorio establecido para ello –supongamos que es un tema especifico para ello en el subforo de publicidad de Andestas- para que los demás afiliados al programa tengan acceso a la misma y la añadan a sus respectivos foros. El nuevo afiliado creará en su foro un subforo específico para el programa PD e incluirá en él todas las fichas existentes.

FICHA DE FORO (=PUERTA)

NOMBRE del Foro

AMBIENTACION

TIPO DE INTERPRETACION (rol/rpg/mixto…) (creo que valdría la pena establecer en algún lugar un pequeño esquema con los tipos más comunes, explicando en qué consisten, para que se sepa a qué nos referimos con este apartado)

REQUISITOS PARA LA ENTRADA:
• EDAD MINIMA (si la hay)
• FICHA DE PERSONAJE
• REGISTRO
• NORMAS BASICAS A OBSERVAR PARA PODER PARTICIPAR
• OTROS

BANNER con ENLACE


NORMAS PARA LOS AFILIADOS AL PROGRAMA PD

• Cada afiliado es responsable de mantener su subforo PD al día.
• Se requiere de los administradores afiliados que se pasen regularmente por el Directorio para poner al día su Subforo PD.
• Si se hace evidente que un foro afiliado no cumple con las normas, se le eliminará del Directorio.




De momento eso es todo. Creo que ilustra bastante bien la idea. Ahora os toca comentar, criticar, etcétera.
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Vaihea




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:59 pm

A mi la idea de las puertas dimensionales me parece estupenda. Y el desarrollo que le has dado, Haha, lo encuentro bueno. Creo que al irlo poniendo en práctica se van a ir puliendo detalles (como en todo plan piloto)
Volver arriba Ir abajo
zor777




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:12 pm

mm yo me lio con eso de los banners, lo que dice haha es una esplendida propuesta seria cuestion de unificar criterio; si por pro ejemplo en el reino de handly los vampiros pueden manejar el fuego (es un ejemplo) y no les quema la luz del sol y en el mio si o viceversa
o habria que poner una breve reseña sdobre lso conexto historicos, otra idea que se me ocurre mientras desarollamos bien los "crossovers" es crear un subforo de "Afiliados Gold" que fuera mas esclusiva y solamente entre los foros que estuviesen directamente vinculados a este foro andestas...
Volver arriba Ir abajo
http://utopia.superforo.net/index.htm
Kat.t

Kat.t


Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:24 pm

Si se podría crear un foro que fuera un nexo, sería interesante, que hubiera un foro donde poner todas las puertas dimensionales y todos los detalles de cada foro su historia y eso.

Por lo demas tu idea es estupenda Haha ^_^
Volver arriba Ir abajo
Sandman
Creador de sueños
Sandman


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:31 am

Bueno, lo he estado leyendo y me parece una buena idea esta, la verdad, y el toque que le ha dado Haha lo mejora aun mucho mas, está muy bien estructurado. Estoy deseando ver como os sale al ponerlo en practica. Very Happy

Kat.t escribió:
Si se podría crear un foro que fuera un nexo, sería interesante, que hubiera un foro donde poner todas las puertas dimensionales y todos los detalles de cada foro su historia y eso.

Yo creo que ese "nexus" tendria que ser el mismo Andestas. Ya que aqui se reunen los administradores de otros foros interpretativos, ¿que otra web mejor para servir de nexo del portal dimensional entre foros? Wink
Volver arriba Ir abajo
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:41 am

eso de unificar criterio ya lo veo mas complicado, porque naturalmente todos van a querer mantener sus cosas como estan, y lo veo bien. Yo en ese caso lo que haria es anotar en la ficha del foro esas particularidades propias del mismo, como por ejemplo "aqui los vampiros no se queman con el sol", y eso haria que obligatoriamente el pj que pasara por esa puerta, si se ve afectado por esa norma, se adaptara. Yo eso lo veo bastante mas facil. Basta con que el pj relate en su inicio al pasar la puerta algo como "y al llegar se dio cuenta de que, a pesar de ser un vampiro y estar a plena luz del sol, seguia entero. En aquella dimension, las cosas habian cambiado!"
Vamos, creo que seria mucho mas practico hacerlo asi que no intentar que los foros cambien sus normas.
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
zor777




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:53 am

Vale podria ser un templo con varias puertas y con una lapida que explicase como es cada mundo y asi...

Que foros estan apuntados? obviamente utopia que fue el de la idea XD Razz
Volver arriba Ir abajo
http://utopia.superforo.net/index.htm
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:32 am

pues mira, zor, precisamente os iba a proponer a ti y a sonail que participaseis en la "prueba piloto". Mientras tanto, habra que ir pasando la voz para que otros foros se adhieran.
A ver si este fin de semana puedo hacer algo mas.
Me gusta eso del templo... ademas, para añadir riqueza, cada foro podria idear la ambientacion de su subforo PD. Aunque desde luego, lo del templo ya digo que suena genial.
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Averiada

Averiada


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:20 am

Hace unos años se intentó hacer algo parecido y el resultado fue un desastre. Coordinar a todos los administradores para que informer a sus usuarios y preparen todo en condiciones es, con perdón, bastante jodido. ¿Por qué? Bueno, yo he sido administradora de varios foros, unos con más gente y otros con menos, y moderadora en foros donde había más que mucha gente, y en todos ellos el administrador (que no es mi caso porque soy de las admin más malas que hay xD) vive a matacaballo porque tiene que leerlo todo y solucionar los problemas que haya en tiempo record, sobre todo si en dicho foro hay muchísimos usuarios activos (como por ejemplo en el Reino de las Cascadas). Si a eso le añadimos escribir una ficha con detalles tales como si a los vampiros les afecta o no la luz del sol cuando, además, hay en foros donde eso no está ni pensado si quiera, más aún.

No digo que me parezca mala idea, todo lo contrario. Solo digo que con un par de foros o tres que no estén demasiado repletos de gente, podría llegar a hacerse, pero con más foros o foros grandes... Tiene que ser una locura. De todas formas, a ver que tal se da la prueba piloto entre esos dos foros =)
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdeleyenda.mforos.com
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:29 pm

Muchas gracias por tu aportacion, Ave. Es muy valiosa, sobre todo por la experiencia.

Bueno, yo pensaba en una version en la que los administradores no tengan que hacer NADA extraodinario una vez hayan plantado el subforo. Solamente se trataria de mantenerlo al dia en el sentido de que se añadan a los nuevos afiliados y se borre a los inactivos. Precisamente para eso esta pensada la ficha de foro: para que el jugador sepa lo que se va a encontrar en el otro foro y se preocupe de modificar su ficha de personaje en consecuencia si es necesario con el fin de poder incluirla, el resto seria una entrada en el foro como cualquier otra.

Pongo un ejemplo extremo: el foro AA esta ambientado en el medioevo y es un foro de interpretacion libre en el que se permiten todo tipo de personajes. Tiene un titan clerigo. Un dia entra en el "templo" de las puertas y le llama la atencion una, la que lleva al foro BB. Este foro, sin embargo, tiene razas limitadas, es de RPG, con puntuaciones, y se situa en un entorno futurista. Ademas, tiene como requisito postear al menos una vez a la semana y posts de minimo diez lineas. Las razas se limitan a licantropos, vampiros, humanos y hadas. No hay clerigos, pero puede escoger entre guerreros, druidas, bardos y ladrones.

El jugador esta obligado a cumplir con los requisitos de cada foro, asi que coge su ficha y la modifica de manera que cumpla con estos. Añade los campos requeridos, transforma a su titan clerigo en un hada druida (por ejemplo) y explica en su historia la sorpresa que se dio cuando descubrio su nueva forma, o lo que sea que se le ocurra para dar una excusa a su transformacion al llegar a este nuevo lugar.

Lo demas es lo de siempre: esperar a que sea aprobada su ficha si es necesario, y ponerse a interpretar siguiendo las directrices. Se trata tan solo de una forma diferente de acceder a otros foros con un mismo personaje, teniendo en cuenta las implicaciones que ello conlleva. Como tu misma dices, Ave, intentar que los foros se coordinen en contenido para unirlos mas seria una tarea mastodontica que yo no me atreveria a pedir a nadie por varias razones.
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Kat.t

Kat.t


Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:16 pm

Bueno pues Leyendas de Camelot está encantada con la idea, y como yo soy moderadora allí y además os conozco un poquito mas a todos, yo seré el enlace para crear todo lo necesario que haya que poner en el subforo de la puerta.

Ya son dos foros los que se unen a la idea vamos poquito a poco.

En fin que ti creo que Haha tiene razon y es casi imposible que los foros se pongan de acuerdo pero los usuarios pueden pasarselo bien inventado una historia del cambio y de como han llegado a ese otro reino, realidad y/o tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:02 pm

Bueno, pues ya esta en marcha el proyecto! Para que empiece a funcionar solo es necesario que los interesados rellenen su ficha descriptiva del foro y la cuelguen en el apartado que he creado especialmente para este proyecto. Cuando querais! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Sandman
Creador de sueños
Sandman


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:21 am

A mi me parece que puede quedar muy bien, el ejemplo es significativo para entender cómo puede hacerse el cambio entre dos foros con caracteristicas totalmente opuestas, y que casen perfectamente. Estoy deseando ver el ejemplo que montais. Wink
Volver arriba Ir abajo
zor777




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:45 am

Lo que dijo averiada es muy sabio jamás me paso por la cabeza que podría ser un abalanza de proporciones épicas tendremos que manejarlo bien para que n ose nos salga de las manos y pues sy
algo pequeño de myentras en l oque agarramos cayo

Donde esta la ficha descriptiva del foros..?

Edyt creo que ya la alle Razz
Volver arriba Ir abajo
http://utopia.superforo.net/index.htm
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:37 pm

Ya he visto tu ficha, Zor. Genial! Ahora viene cuando la afinamos... En tu foro se usan misiones con puntos y creo que las razas estan limitadas, no es cierto? Pues eso y cosas por el estilo hay que ponerlas en los requisitos.
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Kat.t

Kat.t


Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:51 pm

Y digo yo, que se me ha ocurrido asin de repente, si la idea es que andestas sea el nexo de todas las puertas, no sería interesante poner aqui todas las fichas unica y exclusivamente?? y en los subforos, crear una puerta dimensional al nexo, con un enlace al subforo de las puertas, vamos es una idea nada mas, porque si en todos los subforos estan todas las puertas entonces no hay nexo
Volver arriba Ir abajo
Sandman
Creador de sueños
Sandman


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:02 pm

A mi me parece bien la idea de Kat.t, de hecho yo lo habia entendido asi desde el principio, que cada foro interpretativo tuviera un lugar propio exclusivo para la puerta (que puede ambientar como le de la gana) pero que contenga siempre la imagen de una puerta con un letrero que ponga "al nexo". La puerta deberia ser siempre la misma imagen en todos los foros interpretativos (ojo, la puerta, no su alrededor), pero cada subforo la pondria que aparezca donde le de la gana, ya sea un jardin, una gruta, un desierto (es decir, que cada mundo imagine la descripcion del tipo de lugar donde se halla la puerta)... asi, pintar el lugar donde está la puerta es ya al gusto de cada mundo-Lugar interpretativo.

En andestas pasaria lo contrario, es decir, aparte del tema de las fichas que iria donde querais, habria una especie de "Salon de las puertas", donde se usaria la misma imagen de las puertas que hay en los subforos interpretativos pero con la diferencia de que dentro de ese hilo o salon habria una puerta por cada subforo, y cada puerta-enlace tendria en su letrero en vez de "Al nexo" algo como "A Handly", "A Camelot", "A Utopia"... El salon de las puertas lo decoraria como quiera Haha, al igual que cada mundo decoró el ambiente que rodeaba sus puertas. Wink

Asi el trabajo de los administradores de cada subforo se reduciria a recrear la zona de su mundo donde se encuentra la puerta, y Haha tendria que controlar el flujo de gente que sale del nexo y que entra a el. Cada administrador ya controlaria el flujo de gente nueva que entra a su mundo, pero siempre tendria el apoyo del nexo para ver de dónde viene y a donde va, porque la persona que acceda al nexo debe haber pasado por el salon de las puertas, y habrá dejado en "Andestás - Nexo" un pequeño mensaje indicando qué puerta ha elegido... Surprised

Sandman, en el Salón de las Puertas, del Nexo, escribió:
"Aun no sabia la razon que le habia impulsado a atravesar aquel leve resplandor con forma de puerta que habia encontrado en su mundo natal. Siempre habia sido un cobarde, lo cual le hacia pensar, en su interior, que la locura se habia debido de adueñar de su mente hasta llevarle al limite humano que distingue al cuerdo del demente, pero ahora, fuera lo que fuera lo que le habia empujado, no habia vuelta atras.

Entonces ante sí se abria un abanico de posibilidades. Jamas habia visto tal cantidad de puertas todas juntas, ni tan siquiera en sus tiempos de estudiante recordaba que, en ese enmarañado laberinto de pasillos que se suponia llevaba a las aulas, hubiera tantas como en aquel amplio salón. Empezó a leer los letreros que acompañaban a cada una de ellas, con la esperanza de que pudiera encontrar el de vuelta a casa... pero no. Habia muchas puertas pero ninguna parecia tener escrito en su letrero el nombre de su amado hogar.

En todo caso algo debia hacer, quedarse alli sentado como un niño temeroso no le daria una solucion. Utopia... Handly... Camelot... ¿que puerta atravesar?

Tras mucho pensarlo tomó una resolucion. Todas las puertas eran iguales pero un nombre se abria paso en su embotada mente de entre los demas. ¡Lo intentaria alli! Asi, dando un ultimo suspiro rezó la unica oracion que su madre le habia enseñado y que usaba en contadas ocasiones y, con un paso al frente, abrio aquella vieja puerta llena de esperanzas, y sin dejar de mirar la luz que se filtraba a traves de ella... la atravesó.
"

Pero obviamente habria puesto de donde viene y a donde va, yo no lo he puesto para dejarlo en vuestra imaginacion. Very Happy

Bueno, me limito a lanzar ideas, si alguna sirve pues bien, si no pues nada. Para eso estan. Wink
Volver arriba Ir abajo
zor777




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:47 am

Haha escribió:
Ya he visto tu ficha, Zor. Genial! Ahora viene cuando la afinamos... En tu foro se usan misiones con puntos y creo que las razas estan limitadas, no es cierto? Pues eso y cosas por el estilo hay que ponerlas en los requisitos.


Cyerto cyerto se me olvydo aora me pondre en ello
y la ydea de sadman me parece gvenyal XD
affraid
Volver arriba Ir abajo
http://utopia.superforo.net/index.htm
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:58 pm

pues ayer hubo reunion informal y salieron unas cuantas ideas mas, en los proximos dias seguire montando la infraestructura para el proyecto y tomara forma. Y tambien pienso modificar la ficha para que sea mas facil de rellenar con lo indispensable!

Por supuesto, mi idea es remodelar lo que haga falta para que quede bien, asi que no dudeis en exponer vuestras ideas al respecto.

Si alguien quiere comentar lo que sea, que no se prive: por aqui mismo, o si en algun momento quisiera conversar sobre el tema, que me mande un privado para ver cuando quedamos para hablar por el tag Wink
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Contenido patrocinado





puertas dimencionales Empty
MensajeTema: Re: puertas dimencionales   puertas dimencionales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
puertas dimencionales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andestas :: Lo que pasa por ahí :: Propuestas-
Cambiar a: