Thunder_Taranis
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : Um... eso es algo relativo... Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Otra forastera más por estos lares Mar Sep 23, 2008 11:13 am | |
| *carraspeo* Pues nada, después de un tiempo, al fin me he decidido a "cheirar" un poco por aquí, y... por fin se de qué trata este foro (una que es lenta y tal xD). Pues nada, aquí K-Raz (aunque ya casi nadie me conoce por ese nick), Uzi, Aodh, Ta. Soy una fanática de los foros interpretativos, de escribir, de algunos manga-animes y videojuegos, y proyecto de friki en general (aunque hay quienes aseguran que soy una friki de pro, pero tengo mis dudas al respecto xD). Pero, sobre todo y ante todo, me encanta crear historias y personajes. Mimar las tramas, la personalidad, las habilidades, sus virtudes y sus defectos, miedos, ambiciones... Vamos, cuando digo que me gusta escribir, es en todos los sentidos xD. Y bueno, no se me suelen dar bien las presentaciones, así que... si hay alguien que no me conozca, tal vez lo haga con el tiempo... o quizás no xD. Pero vamos, que por aquí andaré xD ¡Saludos! | |
|
Kat.t
Cantidad de envíos : 47 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Otra forastera más por estos lares Mar Sep 23, 2008 6:19 pm | |
| Bienvenida TA!! Me alegro de que hayas decidido pasar por andestas, y nada, a compartir tus ideas y tal con los demas.
Por cierto que para no darsete bien las presentaciones lo haces de vicio ^^ | |
|
Yshara
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Otra forastera más por estos lares Jue Sep 25, 2008 4:24 pm | |
| Hooooolas, Ta. Tanto gusto de tenerte por aquí Poco a poco nos vamos a ir juntando todos en todos los foros, jeje. Pero bueno, nunca está de más la participación de alguien con buenas ideas, así que ya sabes, como se suele decir: Coge una silla y siéntate en el suelo, xD ¡Un saludo! | |
|
Haha Admin
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Otra forastera más por estos lares Jue Sep 25, 2008 9:32 pm | |
| hoooombre, una mas! Rápido, cerrad la puerta, que no escape! Bueno, me alegro de verte por aquí. Espero que te guste el foro y lo encuentres de interés | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra forastera más por estos lares | |
| |
|