Andestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andestas

El punto de encuentro para los aficionados a los foros de interpretación. Para intercambiar impresiones, compartir ideas y pasar un buen rato con otros foreros que comparten tu afición.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos y éso

Ir abajo 
+2
Amneris
Yshara
6 participantes
AutorMensaje
Yshara

Yshara


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Saludos y éso Empty
MensajeTema: Saludos y éso   Saludos y éso Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:18 pm

*Se pone de pie*

Hola, me llamo Alberto... y soy adicto a escribir.

Me van a perdonar ustedes que, llevando ya un tiempo registrado, no me haya dado por presentarme antes, pero es que soy el descuido en persona, y no ha sido hasta que la buena de la administradora me ha amenazado con un látigo de siete colas* que me he decidido a descubrir mi muy humilde presencia entre todos ustedes.

Algunos me conocen, si no como Alberto, quizás como Kai o como Skadian, que son nicks más comunes que suelo ponerme, o como Yshara, que es la cuenta con la que más "movimiento" ando teniendo éstos últimos tiempos. De mí puedo decir poco, salvo que vivo en Ciudad Real, España, que soy un apasionado de escribir y de los foros, en los que llevo pululando tal vez cerca de ocho añazos, y que, bueno, me alegra estar aquí con todos ustedes.

Realmente las presentaciones se me dan un poco mal, así que me temo que tendré que dejarles con la esperanza de que mi saludo sea suficiente. Y bueno, mi promesa de que nos veremos por aquí Wink

¡Un abrazo a todos!
- Kai -

* De acuerdo, lo admito, es mentira. Haha no me ha amenazado con un látigo de siete colas.
Fue con uno de nueve
En cada mano
¡Y con la punta oxidada! De verdad, qué peligro de mujer, menos mal que al menos no me ha soltado a Bonnie...
Volver arriba Ir abajo
Amneris

Amneris


Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Saludos y éso Empty
MensajeTema: Re: Saludos y éso   Saludos y éso Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:25 pm

huuuuuuuuuula! cheers que bueno que coincidamos en uno más bienvenido 8aunque yo soy la nueva xDD)
besho
Volver arriba Ir abajo
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Saludos y éso Empty
MensajeTema: Re: Saludos y éso   Saludos y éso Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:31 pm

la madre que te matriculo...
como que con la punta oxidada? Yo cuido muy bien mis herramientas, oye!


Naaada, bienvenido y a ver si es verdad que hay movimiento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Kat.t

Kat.t


Cantidad de envíos : 47
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Saludos y éso Empty
MensajeTema: Re: Saludos y éso   Saludos y éso Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:53 pm

Bienvenido Kai ^^

Me alegro de verte por aqui también y no lo digas muy alto a ver si va a aparecer por aqui el pitufo azul XDD
Volver arriba Ir abajo
Vaihea




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Saludos y éso Empty
MensajeTema: Re: Saludos y éso   Saludos y éso Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:28 pm

Bienvenido. Es un gusto verte por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Meyil-Nergal

Meyil-Nergal


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Saludos y éso Empty
MensajeTema: Re: Saludos y éso   Saludos y éso Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:38 pm

Bueno, Kai, ahora que has hablado ya te puedes sentar... (que nunca lo hiciste tras levantarte...)

Y lo vuestro es un complot contra mi ;__;. 6 años interpretando ya me parecia bastante, pero ahora llega este ser y afirma llevar casi el doble que yo OoU...

En fin, me alegro de que Nuestra Respetada Administradora te convenciese por la fuerza te persuadiese para que te presentases ya formalmente. Se que voy BASTANTE tarde para la bienvenida, pero no me lo tengas en cuenta... ejem.
Volver arriba Ir abajo
http://www.reinohyrule.mforos.com
Contenido patrocinado





Saludos y éso Empty
MensajeTema: Re: Saludos y éso   Saludos y éso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y éso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andestas :: Bienvenidos! :: Presentaciones-
Cambiar a: