Andestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andestas

El punto de encuentro para los aficionados a los foros de interpretación. Para intercambiar impresiones, compartir ideas y pasar un buen rato con otros foreros que comparten tu afición.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HOLA A TODOS!

Ir abajo 
+9
Nekisa
Oisin
Elrondpino
Sandman
zor777
Kat.t
Sonail
Vaihea
Haha
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kat.t

Kat.t


Cantidad de envíos : 47
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:02 pm

Bienvenida Averiada!! Y encantada de conocerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonail
Angelita Namber Uan
Sonail


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:47 pm

Bienvenidos todos los nuevos!!, que veo que son unos cuantos Very Happy
Ya que habéis dado el paso que suele ser el más difícil, presentarse xD, os invitamos a pasaros por el resto de zonas y aportar vuestras opiniones! Wink
Volver arriba Ir abajo
Kreyla

Kreyla


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:12 pm

Wenas!!

He vsto el anuncio en el foro de averiada y me ha gustado la idea. La verdad es que la itnerpretación es un buen ejercicio intelectual y además con toda la gente que conoces y la cantidad de cosas que puedes hacer es una de las mejores formas, a mi modo de ver, de distrarte en tu tiempo libre.YO llevo ya unos añitos en esto de la itnerpretación, saliendo cuando no había tiempo y volviendo a la mínima que podía.

Y nada, como ya he dicho me gustó la idea de este foro y aquí estoy. Espero que se llene pronto y que pasemos buenos ratos =)

Un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Averiada

Averiada


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:42 am

zor777 escribió:
bienvenida averiada, eres todo una leyenda en el mundo del rol
hey donde estan todos?

Espero que eso sea un juego de palabras con el nombre del forito que creé porque si no... no lo entiendo xDD

Pues gracias a todos por la bienvenida =)
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdeleyenda.mforos.com
Kat.t

Kat.t


Cantidad de envíos : 47
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:32 am

Bienvenida Kreyla!! Seguro que dentro de poco esto está más lleno, solo espera a que pasen los examenes XD
Volver arriba Ir abajo
Sonail
Angelita Namber Uan
Sonail


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:40 am

Bienvenida Kreyla!

Comparto tu opinión, interpretar es una de las mejores formas de pasar el tiempo Very Happy

Nos vemos por aqui!
Volver arriba Ir abajo
navre




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:37 pm

¡Holas!
Pues otra más que se apunta a este forito
La verdad es que es un foro con una idea muy buena para reunirse todos ^^

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Sandman
Creador de sueños
Sandman


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:47 am

Veo que hay mucha gente nueva por aqui, jejeje, pues un saludo a todos, Elrondpino, Oisin, Nekisa, Averiada, Kreyla, Navre... hacia unos dias que no me pasaba y no queria dejar de saludaros a todos ahora que he podido. Wink

Es un lujo de foro y un lujo de idea la de reunir a gente especialmente dedicada a la interpretacion. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Averiada

Averiada


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:14 pm

Bienvenidas! =D
Y gracias por la bienvenida Sandman, puedes llamarme Dee ^^

Citación :
Es un lujo de foro y un lujo de idea la de reunir a gente especialmente dedicada a la interpretacion.

Completamente de acuerdo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdeleyenda.mforos.com
Sandman
Creador de sueños
Sandman


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:14 pm

De nada, encantado, Dee. Wink
Volver arriba Ir abajo
Meyil-Nergal

Meyil-Nergal


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:15 am

¡Perdonad la tardanza!

Si, lo se, tendria que haberme registrado hace ya un buen rato de duracion aproximada un par de meses, pero voy a dar la excusa de que cuando crearon el foro yo estaba desaparecida, y a la vuelta mi habilidad excepcional para no darme cuenta de las cosas me impidio saber de la existencia de este lugar... hasta ahora.

Una vez terminada la pequeña e inutil explicacion, ¡hola! n_n
Normalmente mi nick es Meyil, pero por otros lares (*ejem*reinodehandly*ejem*) se me conoce mas como Nergal, asi que para que no haya dudas lo he dejado claro en mi nick. Sonaria mas bonito poner solo uno de los dos, pero sacrificaremos eso por el bien de la comodidad =P. Como nota aparte, tambien controlo otros personajes, como son Seth Nasir, Melora y Zeiss Ethesian, y se me puede ver por Reino de Hyrule y Reino de Handly, basicamente.
Aparte de los que participan en Reino de Handly, de los presentes conoci tambien a Kreyla hace ya unos tres años, asi que no se si se acordara de mi =P.

Ya se que nadie contesta en este tema desde hace un tiempo, pero nunca me ha gustado abrir uno solo para mi, asi que tendreis que perdonarme.

PD. Como si nada, dire que el foro me parece muy buena idea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.reinohyrule.mforos.com
Kat.t

Kat.t


Cantidad de envíos : 47
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:50 pm

Bienvenida!! Lo cierto es que no se si nos conconocemos, porque yo soy un desastre con los nombres ,pero me alegro de que por fin te hayas dado cuenta de la existencia de esto ^^
Volver arriba Ir abajo
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:29 pm

bueeeeno, se acepta pulpo.


ME encanta tenerte por aqui, en serio, Nergal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Sonail
Angelita Namber Uan
Sonail


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:44 am

Nergal!!!! que bueno tenerte por aquí!!

Yo ya sabía que eras conocida como Meyil, por cierto tema de presentación en cierto sitio xD, pero tu nick no deja lugar a dudas xD

En fin, una alegria verte por aquí, (aunque yo me acabe de dar cuenta... -.-") y coincido contigo, es un buen foro Andestas Wink

PD: Bienvenida ^^ xD
PD2: no hace falta que te diga quien soy yo... ¿verdad? xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA A TODOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS!   HOLA A TODOS! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA A TODOS!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola gente!
» Hola, soy Mith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andestas :: Bienvenidos! :: Presentaciones-
Cambiar a: