| Andestas El punto de encuentro para los aficionados a los foros de interpretación. Para intercambiar impresiones, compartir ideas y pasar un buen rato con otros foreros que comparten tu afición. |
|
| puertas dimencionales | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Haha Admin
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: puertas dimencionales Dom Jun 29, 2008 3:18 pm | |
| Modificado y a punto! Se ha creado ambientacion para el subforo dedicado al proyecto y se han revisado tanto el mecanismo como las normas, para hacerlo mas accesible. Ademas, los usuarios que hagan uso del mismo podran utilizar la ambientacion para interpretar dentro del espacio, si asi lo desean. Espero que os guste! | |
| | | Kat.t
Cantidad de envíos : 47 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: puertas dimencionales Dom Jun 29, 2008 4:58 pm | |
| A mi me ha encantado, las puertecitas son muy monas, aunque la de Handly no lleva a la ficha lleva al foro directamente ^_^
Al final va ha haber un simbolo del nexo?? Algo común a todos los afiliados?? | |
| | | Haha Admin
| Tema: Re: puertas dimencionales Dom Jun 29, 2008 6:20 pm | |
| Si, la puerta de handly de momento lleva directamente a su foro, pero esto cambiara cuando su ficha aparezca por aqui (a eso se le llama trafico de influencias ) Eso del simbolo... pues no lo se, ya veremos.
Última edición por Haha el Dom Jun 29, 2008 6:30 pm, editado 1 vez | |
| | | Kat.t
Cantidad de envíos : 47 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: puertas dimencionales Dom Jun 29, 2008 6:29 pm | |
| Comunmente conocido como enchufe XDDDD
Bueno, no esta nada mal, a mi me encanta toda la idea y el proyecto y... todo XD | |
| | | Kat.t
| Tema: Re: puertas dimencionales Mar Jul 01, 2008 2:35 pm | |
| Bueno, pues Leyendas, ya tiene todo preperado, ya existe la puerta al nexo y el que quiera entrar a través del nexo puede hacerlo ^_^ | |
| | | zor777
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: puertas dimencionales Vie Jul 04, 2008 6:54 am | |
| Yo de momento ando 7ull esta semana, se me 7ue uno de mys masters y es como sy un terremoto ubyese sacudydo my 7oro a ver sy me desaturo esta semana
postada socorro se solycytan masters!!! | |
| | | Haha Admin
| Tema: Re: puertas dimencionales Jue Ago 07, 2008 10:23 pm | |
| Que alguien le traiga un master a este hombre!
Y un teclado nuevo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: puertas dimencionales | |
| |
| | | | puertas dimencionales | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|