Andestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andestas

El punto de encuentro para los aficionados a los foros de interpretación. Para intercambiar impresiones, compartir ideas y pasar un buen rato con otros foreros que comparten tu afición.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola, soy Mith

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mith

Mith


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hola, soy Mith Empty
MensajeTema: Hola, soy Mith   Hola, soy Mith Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:26 am

Hola a todos! Very Happy

Bueno, creo que algunos de los que estais por aqui me conoceis, soy Mith. Para los que no sabeis quien soy pues, ¿que decir?, soy alguien a quien gustan las historias, escribir, no poseo un arsenal de personajes interpretativos precisamente, como la mayoria de vosotros. En realidad en mi caso el numero de ellos es muy corto, pero sí es cierto que disfruto de ellos, y ante todo me gusta tener en cuenta cada detalle de cada historia que creo, y buscar personajes secundarios adecuados para dar el suficiente interes. Bueno, con tiempo y buena letra me crecerá la familia, supongo. Wink

Eso si, por aqui estaré, como vosotros, intentando poner una parte de mi, toda la que sea capaz, para que entre todos aumentemos la gran bola de nieve que un dia comenzamos y que vamos arrastrando, llenandola de capas de hielo hasta conseguir un castillo de nieve que encierre todas las historias imaginables por nosotros. Very Happy

Pero sobre todo quiero darle las gracias a Haha, no solo por crear este estupendo lugar de reunion, sino por darme una copia de la llave, como la que os ha dado ella a cada uno de vosotros y que guardais en el bolsillo de los sueños, para poder entrar siempre que quiera.

Gracias, Haha, eres un sol. Hola, soy Mith Pers032

Wink
Volver arriba Ir abajo
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hola, soy Mith Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Mith   Hola, soy Mith Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:43 am

Gracias, Mith. Estoy muy contenta de tenerte aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Kat.t

Kat.t


Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola, soy Mith Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Mith   Hola, soy Mith Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:56 pm

Mith! Me alegro de verte tambien por aqui ^^

Bienvenido a Andestas, disfruta de este lugar que Haha nos ha dad ^^
Volver arriba Ir abajo
Mith

Mith


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hola, soy Mith Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Mith   Hola, soy Mith Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:12 pm

Gracias, Haha, yo tambien lo estoy! Very Happy

Y gracias tambien, Katt, igualmente! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Thunder_Taranis




Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Um... eso es algo relativo...
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hola, soy Mith Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Mith   Hola, soy Mith Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:20 pm

¡Oh, un Mith!

Bienvenido seas ^^ (Soy K-Razielim, y tal xD)
Volver arriba Ir abajo
Averiada

Averiada


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Hola, soy Mith Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Mith   Hola, soy Mith Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:37 am

Holap ^-^ Bienvenido, yo soy Dee y... ehm... me alegra que siga viniendo gente y ya hablaremos por aquí! =)
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdeleyenda.mforos.com
Mith

Mith


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hola, soy Mith Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Mith   Hola, soy Mith Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:18 pm

Gracias, Taranis! Gracias, Dee! Very Happy

Encantado de poder estar aqui con vosotros, ya hablaremos por aqui, como bien decís. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy Mith Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Mith   Hola, soy Mith Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Mith
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola gente!
» HOLA A TODOS!
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andestas :: Bienvenidos! :: Presentaciones-
Cambiar a: