Andestas

El punto de encuentro para los aficionados a los foros de interpretación. Para intercambiar impresiones, compartir ideas y pasar un buen rato con otros foreros que comparten tu afición.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hulas buenas !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amneris

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Hulas buenas !   Dom Sep 07, 2008 10:21 pm

Bueno pues me presento n.n, me llamo Vane pero todos me dicen Amneris, bueno al menos ese es mi nick ahora xD antes me decían Angel o Isabella (dios tantos pjs han pasado que creo que es mejor no intentar enumerar apodos xD)

Pues llegué a este foro gracias a la srita Mayo y debo reconocer que aunque lo había mirado no me había dado de alta, porqué ahora lo hago? bueno quisiera la oportunidad de mejorar mi calidad de posteo y el ver que hay otras personas como yo a las que les gustan los foros de interpretación y que también buscan opiniones de los demás (o ayuda) y se me hace una comunidad que promete y de la que espero formar parte.

un poco de mí pues...llevo roleando en foros unos 6 años (si no me falla la memoria) y en mesa fueron 4 (hace demasiado que no me siento en una mesa) y pues desde siempre he visto la interpretación como una forma de darle rienda suelta a mi imaginación a la vez de formar lazos muy importantes con la gente (vamos a mi mejor amigo lo conocí en un foro xDD) y pues que más...soy de México pero ahorita vivo en Alemania y mmm...no se me ocurre nada ^^'

Espero poder aportar cosas interesantes a la vez de intercambiar ideas y formas de actuar y demás Smile

los veré por aquí

Ver perfil de usuario
Haha
Admin

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Hulas buenas !   Mar Sep 09, 2008 11:50 pm

Como no había visto yo esto?
Very Happy Very Happy Very Happy bienvenida, amneris! me alegro mucho de contar contigo en este foro!
Ver perfil de usuario http://andestas.superforo.net
akaru

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Hulas buenas !   Miér Sep 10, 2008 1:22 am

Bienvenida a este mundo de locos, digo a esta comunidad (ya se me va la pinza u.u'). Disfruta con la gente y de la gente jeje. Bueno espero verte por el foro. Xau!
Ver perfil de usuario
Meyil-Nergal

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Hulas buenas !   Jue Sep 11, 2008 7:50 pm

¡Ey, Amneris! Bienvenida a esta comunidad un poco inactiva, dejando a parte las presentacoines =P.
(6 años de interpretacion foril...) (si, me he quedado anclada en ese comentario. La verdad, no se cuanto lleva el resto, pero seis es ya un señor numero =P.)

Nos veremos por esta zona y por otras, por supuesto.
Ver perfil de usuario http://www.reinohyrule.mforos.com
Kat.t

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Hulas buenas !   Mar Sep 16, 2008 3:50 pm

Amneris!! Que alegría verte por aqui!! me alegro un montón guapisima de que te unas a esta comunidad en crecimiento ^^

Y si estoy con Nergal, 6 años son muchos años, yo si las cuentas las llevo bien llevo... 5 años ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hulas buenas !   

Hulas buenas !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.