Andestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andestas

El punto de encuentro para los aficionados a los foros de interpretación. Para intercambiar impresiones, compartir ideas y pasar un buen rato con otros foreros que comparten tu afición.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Objetivos de este subforo

Ir abajo 
AutorMensaje
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Objetivos de este subforo Empty
MensajeTema: Objetivos de este subforo   Objetivos de este subforo Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:33 pm

Como nadie nació enseñado, y diez cabezas piensan mas que una, me ha parecido una buena idea abrir un espacio donde la gente pueda comentar los problemas que le surgen durante el ejercicio de la moderación de los foros a los que pertenecen. Sean grandes o pequeños, podéis comentar aquí los problemas y compartir las formas que tenéis de lidiar con los mismos.

Quiero tambien dejar claro que yo, como administradora de este foro, lo único que pretendo es ofrecer un rincón para estos temas. Aunque pueda aportar mis opiniones como los demás, no voy a pretender contestarle a todo el mundo (o a nadie) lo que debe hacer porque no soy una experta ni en moderación ni en psicología.

Espero que sea una ayuda para todos los sufridos admins y mods que invierten su tiempo en hacer de sus foros lugares agradables donde postear.
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
 
Objetivos de este subforo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andestas :: Desde nuestras historias :: Moderando-
Cambiar a: