Andestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andestas

El punto de encuentro para los aficionados a los foros de interpretación. Para intercambiar impresiones, compartir ideas y pasar un buen rato con otros foreros que comparten tu afición.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tierras del Mal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fiero




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Tierras del Mal Empty
MensajeTema: Tierras del Mal   Tierras del Mal Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:01 pm

Pues aqui mi foro, la tematica trata de un mundo que a caido en las manos del mal, aqui los héroes fracasaron y el Caos reinó.No obstante, trás el paso de los años, nuevos héroes surgirán..quizas para detener al mal que se centra en unica región, Velsaris o tal vez..solo para buscar la gloria y fama.En resumen, el foro es de tipo rol medieval fantastico, con toques decadentes y denigrante,ya que el bien nunca venció..

Bueno, como no entiendo aún como es lo del banner, pues no puedo afiliarme, en todo caso en un futuro proximo, dejaré aqui el banner, de momento, dejo el link.

Tierras del Mal
Volver arriba Ir abajo
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Tierras del Mal Empty
MensajeTema: Re: Tierras del Mal   Tierras del Mal Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:02 am

gracias por dejar tu enlace, fiero. Espero que tengas mucho exito con tu foro!
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Fiero




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Tierras del Mal Empty
MensajeTema: Re: Tierras del Mal   Tierras del Mal Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:32 pm

Eso espero, de momento, solo estamos dos y mucho no se hace XDXDXD yo rolear conmigo mismo XDXDXDXD pero en fin, todos los comienzos son así
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tierras del Mal Empty
MensajeTema: Re: Tierras del Mal   Tierras del Mal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tierras del Mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tierras de Leyenda: llamada a los usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andestas :: Aquí me encontrarás :: Foros, foros, foros!-
Cambiar a: