Andestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andestas

El punto de encuentro para los aficionados a los foros de interpretación. Para intercambiar impresiones, compartir ideas y pasar un buen rato con otros foreros que comparten tu afición.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuentas por todas partes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cuentas por todas partes Empty
MensajeTema: Cuentas por todas partes   Cuentas por todas partes Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:35 pm

Necesito organizarme. Entre las cuentas de personaje, las cuentas para subir cosas, las cuentas que me abren algunos automaticamente cuando me apunto a segun que porque me interesa UNA cosilla de nada que tienen ahi... huy, y me olvidaba de las cuentas de correos...
que mareo! Shocked

Como lo haceis los demas para organizar y guardar todo ese lio de informacion? Yo estoy pensando en comprarme una miniagenda solamente para eso, porque si no no me voy a acordar de las cuentas que tengo ni de donde guardo que. Se positivamente que ya no tengo ni idea de que correos tengo asociados a dos de mis personajes... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Averiada

Averiada


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Cuentas por todas partes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas por todas partes   Cuentas por todas partes Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:09 am

Todas las cuentas que tengo en miarroba tienen correos que jamás he usado y que seguramente jamás usaré. Mi problema es que a veces cambio las cuentas de nombre, y no me acuerdo luego de cuales son xD A veces descubro cuentas nuevas que me hice hace siglos en foros antiguos e intento apuntarlas en algún papel con el fin de poder utilizarlas algún día. Y en cuanto a las contraseñas y demás, siempre utilizo unas 5 ó 6 y nunca las cambio, lo mismo me pasa con las cuentas de cualquier foro/web que no sea miarroba. Así vaya a donde vaya y haga lo que haga, siempre será lo mismo. Sólo tengo que probar xDD
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdeleyenda.mforos.com
Kreyla

Kreyla


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Cuentas por todas partes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas por todas partes   Cuentas por todas partes Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:37 pm

Estoy con Dee, yo utilizo siempre las mismas contraseñas y las voy rotando, así sé que siempre tengo que probar esas cuando no me acuerxdo de una, poreuqe alguan será... en cuanto a las cunentas de correo tengo dos que son als que uso nrormalmente, las asociadas al resto de mis pj no las he usado nunca y dudo que las use algún dia XDDD

DEspués de todo , solo me itneresaba crearme el pj en mi@ XDD

De lo que sí he tenido que cuidar apuntarme son los nombres de mis cuentas XD QUe a una le cambié el nombre y estuve toda una tarde intentando recordar cuál era XD
Volver arriba Ir abajo
Meyil-Nergal

Meyil-Nergal


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Cuentas por todas partes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas por todas partes   Cuentas por todas partes Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:26 pm

Ah... este problema me ataca por todos los lados...
Personalmente, yo tambien utilizo un numero reducido de contraseñas que voy turnando entre unos y otros, pero aun asi hay veces que no encuentro la correcta xD. En esos casos yno suelo saber en que direccion de correo electronico tengo que recibir la contraseña si quiero recuperarla, y aunque la sepa, hay casos en las que no recuerdo su contraseña y alli estamos perdidos.
En realidad hoy mismo me ha pasado que no recordaba la contraseña, el email, la posible contraseña del email de Nergal-Skatha xD...

Mi solucion personal se haya en una pagina de Word que he tenido a bien de guardar en todos los lugares posibles por si algo le ocurriese a mi ordenador =P. Alli mismo me he escrito para varias cuentas el nick, el correo correspondiente y una pista para la contraseña. Algo asi como c=Meyil, para indicar que la contraseña es la misma que en esa cuenta, o en el caso de Nergal, "MAYUSCULAS". Asi he podido hoy recordar que habia que poner ciertas mayusculas en mi contraseña, me he sentido muy inteligente y todos contentos xD.
Lo de la miniagenda tambien es buena idea. Yo la guardaria con mucho recelo, no vaya a ser que alguien lo viese, supiese mis contraseñas y se metiese en mis cuentas... que tampoco tengo a nadie por la zona capaz de hacer algo asi... pero la desconfianza esta alli de todas formas xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.reinohyrule.mforos.com
Contenido patrocinado





Cuentas por todas partes Empty
MensajeTema: Re: Cuentas por todas partes   Cuentas por todas partes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentas por todas partes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andestas :: Lo que pasa por ahí :: Hablemos-
Cambiar a: