Andestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andestas

El punto de encuentro para los aficionados a los foros de interpretación. Para intercambiar impresiones, compartir ideas y pasar un buen rato con otros foreros que comparten tu afición.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aguernauk

Aguernauk


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:52 pm

Yo tambien di con un foro de interpretacion por casualidad, y me gusto, aunque muchos de mis amigos lo consideren una frikada, a mi me encanta, e estado en cuatro foros y e tenido unos cuantos personajes, aunque ahora solo estoy en dos y tengo cuatro personajes
Volver arriba Ir abajo
Haha
Admin
Haha


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:58 pm

Bienvenido, Aguernauk! Considerate en tu casa y echa un vistazo a lo que hay por aqui (poquito de momento). Y si quieres, hablanos de los foros en que participas y las historias que haces! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://andestas.superforo.net
Sandman
Creador de sueños
Sandman


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:00 pm

Hola Aguernauk, bienvenido Wink

Tu no les hagas caso, si disfrutas con la interpretacion y te gusta es lo importante. Posiblemente ellos sean fanaticos de las motos, el manga, el coleccionismo o vete a saber de que, asi que nadie puede hablar muy alto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kat.t

Kat.t


Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:33 pm

Ando tan liada ultimamente que no me habia pasado por aqui y como ya tengo la cabeza mu malamente te doy la bienvenida por si no lo habia hecho ya Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS!
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola gente!
» Hola, soy Mith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andestas :: Bienvenidos! :: Presentaciones-
Cambiar a: