Andestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andestas

El punto de encuentro para los aficionados a los foros de interpretación. Para intercambiar impresiones, compartir ideas y pasar un buen rato con otros foreros que comparten tu afición.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rol Mundial

Ir abajo 
AutorMensaje
Elrondpino

Elrondpino


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Rol Mundial Empty
MensajeTema: Rol Mundial   Rol Mundial Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:34 pm

Es un foro de rol interpretativo, donde tienes que escojer una raza (totalmente a tu gusto de elección) y escojer el planeta donde formar tu civilización ^^
Al principio es un poco complicado de pillar, pero luego engancha bastante.
Tenemos desde una Comunidad de Amantes de Rol Mundial, hasta una galería de fotos de jugadores que han quedado para conocerse y tal XD.

Aquí os dejo el link, y una pequeña historia.

http://s6.invisionfree.com/Rol_Mundial/

Te despiertas por que el sol te molesta en la cara… que extraño, piensas, te habías dormido con la persiana bajada y la puerta estaba cerrada… pero al abrir un ojo observas con horror como tu techo y toda tu casa ha desaparecido, reemplazada por un claro que te deja ver el cielo sin estrellas e iluminado por un gran sol brillante.

Te levantas pensando en que fue lo que te tomaste anoche para ahora estar así… quizás sea un sueño puedes discurrir… pues no, puesto que al darte un pellizco en un brazo descubres con horror y sorpresa como el dolor se apodera de este. Al fijarte bien, ves que estas cambiado, no llevas ropas y estas algo más sucio. Lo primero que piensas es en un secuestro, pero no hay nadie a tu alrededor que pudiera haberlo hecho, por lo que comienzas a caminar temeroso.

Tras dar unos cuantos pasos puedes ver como algunos árboles comienzan a alzarse a tu alrededor, salpicando el verde terreno con sus oscuras sombras. A lo largo del camino escuchas algunos ruidos y el canto de los pájaros, por la posición del sol y la temperatura deduces que no hace mucho que ha amanecido, y tu estomago te pide comida con un constante ruido como de rugido apagado. Corres hacia un árbol al ver algo brillar con fuerza, pero te desilusionas al ver que solo es una manzana que brilla con los reflejos del potente sol… ‘’un momento, ¡manzanas¡’’ y sin pensártelo dos veces coges algunas de las que puedes pillar y las devoras impunemente.

Con el estomago lleno te tumbas bajo el árbol a descansar, pero poco dura tu gozo, ya que un lobo del tamaño de un caballo aúlla unos cuantos metros mas allá, al fijarte mas ves que te esta mirando y que comienza a correr hacia ti. Tu haces lo mismo, pero en dirección contraria, pero ves con pavor como no puedes hacer nada, es demasiado rápido para ti, cada vez se acerca mas y tu cansancio se hace notable… entonces es cuando pasa, otros veinte hombres y mujeres aparecen con palos en llamas y ahuyentan al lobo, que no sabe bien que hacer contra tanto fuego y calor y termina por irse por donde ha venido.

Esa sensación que lleva acompañándote todo el extraño viaje vuelve a tu cuerpo cuando miras sus cuerpos desnudos, te fijas mas en unos que en otros, pero aun así ves a todos con la misma sensación. Pero ellos, lejos de querer atacarte, se te quedan mirando preocupados, te preguntan por tu estado, y después de esperar una respuesta que tu no llegas a darles te piden nuevas ordenes.

Ordenes? Piensas, al tiempo que les miras a todos… parecen haberte tomado como su líder, y tu no sabes por que, pero según piensas, nada va a ocurrirte por divertirte un rato en medio de toda aquella locura, además de que aquellos hombres y mujeres desnudos realmente parecen necesitarte como líder… tras decidir que necesitabais un lugar en el que asentaros, ellos te llevaron hasta un lugar mas o menos llano en el centro del cual había una hoguera. Alrededor del fuego habría unos 79 hombres mas, esperándote, parecían aliviados de verte, pero estaban hablando o sin hacer nada, esperando ordenes…

Decides que lo primero que han de aprender a hacer es a conseguir comida, y que la caza es la mejor opción, por lo que les enseñas como construir lanzas de caza. A las mujeres y niños así como a los hombres que no van contigo, les enseñas a construir hachas con piedra y palo, palas, y les dices como se utilizan. Tras una fructífera jornada de caza, decides hacer ropajes para todos con las pieles, además de alimento con la carne de las presas, el contento del pueblo es más que notable

Te preparan una fiesta en tu honor en la que hay carne y frutas, bailes y risas, tu te sientes maravillosamente, comienzas a estar a gusto entre los tuyos, comes, bebes y bailas como si llevaras ahí toda la vida, y tras una larga fiesta decides que es la hora de ir a dormir tapándote con algunas pieles obtenidas, el fuego te da calor y escuchas la respiración de los tuyos alrededor y lo único en lo que piensas es en que harás mañana para llevar a tu pueblo a ser una gran civilización fructífera y, sobretodo, feliz.


Esta es la historia de rolmundial, tu historia. ¿Estas preparado para afrontarla?
Volver arriba Ir abajo
 
Rol Mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andestas :: Aquí me encontrarás :: Foros, foros, foros!-
Cambiar a: