Andestas

El punto de encuentro para los aficionados a los foros de interpretación. Para intercambiar impresiones, compartir ideas y pasar un buen rato con otros foreros que comparten tu afición.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Software de diseño gráfico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haha
Admin

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Software de diseño gráfico   Vie Mar 14, 2008 8:51 pm

Un día encontré un programa de diseño 3D navegando por ahí. Me llamó mucho la atención y me lo bajé para probarlo, porque es gratuito. La verdad es que lo encuentro muy interesante: permite modelar figuras y modificarlas para que adopten la expresión y la pose deseada, y además se les puede aplicar focos de luz a discreción como en el estudio de un fotógrafo. Es como tener un maniquí hecho a medida, con accesorios y fondos. Con ese programa me hice un par de avatares. Con paciencia y mucha maña, se podrían lograr imitaciones de personas reales. Las posibilidades son infinitas!
¿Que cómo es que es gratuito? Fácil: el programa viene con una sola figura humana y dos o tres accesorios. Eso no te da mucho juego, pero los elementos para usar con ese programa son abundantes y asequibles. Para el que no se quiera gastar un duro, se puede asaltar el “banco” de tutoriales y de imágenes gratuitas que se ofrecen en la web del programa, y de vez en cuando ofrecen otros elementos gratis y ampliaciones o nuevas versiones del programa, con lo cual en seguida te puedes hacer con varias figuras de distintos tipos y un pequeño surtido de paisajes y de prendas. Yo lo que estoy esperando es que ofrezcan un par de pelucas gratis, porque la verdad es que las originales para hombre y mujer me parecen horrendas –aunque se pueden modificar un poco.
Si te apetece probar y poner a tus avatares a hacer pucheros, pásate por http://www.daz3d.com/. Creo que lo único que piden a cambio de bajarte el programa es que se lo cuentes a tus amigos (yo ya lo hice en su dia, y el programa me parece lo suficientemente interesante como para comentarlo aquí). Además, en la web encontrarás tutoriales, galerías de imágenes creadas por usuarios del programa e incluso una comunidad de adeptos (en inglés todo).
Si le echáis un vistazo, ya me contaréis Wink
Ver perfil de usuario http://andestas.superforo.net
Sandman
Creador de sueños

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Software de diseño gráfico   Mar Mar 18, 2008 6:01 am

Le estaba echando un vistazo, si incluso hay maquetas de dragones, caballeros, hadas, por lo que parece, no? Very Happy

Ver perfil de usuario

Software de diseño gráfico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.